21 de junio de 2012

LOS MEJORES NADADORES LONDRES 2012

NADADORES COLOMBIANOS EN LONDRES 2012



luego de contar con un presupuesto de 4 nadadores clasificados a los juegos olimpicos de londres 2012 en natacion carreras. la federacion  colombiana y el comite olimpico colombiano reciben , para sus expectativas, la mala noticia de que solo  tendran derecho de un cupo para invitar a un nadador a que participe en dichas justas(juegos olimpicos de londres 2012).

colombia que tenia en su listado de clasificados con la marca B a  nadadores como: Mateo de angulo en las pruebas de fondo, 1500,800,400 libre. Juan manuel Cambindo con 50 libre. Jorge Mario Murillo. Omar Pinzon  con 200 y 100 espalda. Carolina Colorado 100 espalda. Solo podra participar con dos de estos nadadores, Omar Pinzon, que tiene marca A que le da clasificacion directa. y Carolina Colorado, a la cual por decision de la federacion colombiana de natacion(FECNA) junto con el comite olimpico colombiano(COC), le sera otorgada la carta de invitacion que le fue dada a colombia. 


Es una lastima no poder contar con  la participacion de los otros nadadores seleccion colombia, pues han entrenado durante mucho tiempo con mucho esmero y disciplina, para lograr lo que es el mayor sueño de todo deportista, llegar a uno juegos olimpicos. pero no fue suficiente el esfuerzo para poder participar, pero quien sabe si depronto estos nadadores que hoy quedan por fuera de las olimpiadas hubieran logrado una actuacion memorable para la natacion colombiana  en unas olimpiadas.




queda asi puesta todas la expectativas en Omar Pinzon Y Carolina Colorado, los cuales esperemos logren superar los logros obtenidos por el pais en este deporte que siempre cautiva la atencion del publico de todo el mundo en unos olimpicos, la natacion carreras.





0 comentarios: