21 de junio de 2012

LOS MEJORES NADADORES DEL PAIS


TORNEO PREVIO A LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2012


PRUEBA RELEVO 4X100 LIBRE ABIERTO DAMAS 


Vemos en esta prueba a las mejores nadadoras de colombia, las cuales se destacan muy notoriamente anivel internacional, y se dan la pelea brazo a brazo con paises como venezuela ecuador peru argentina chile y hasta brazil, solo eso por  no ir mas lejos de suramerica. esto gracias al buen nivel competitivo que hay internamente en el pais, pues se destacan varios departamentos a la hora de disputarse las medallas.


Colombia alista la XIX version de los  juegos deportivos nacionales "carlos lleras restrepo", una de las competencias mas importantes del pais donde se encuentran la  seleccion de cada departamento con sus mejores deportistas de cada disciplina deportiva, en las que disputan aguerridamente todas las pruebas las cuales representan medallas, estas seran las que al final den el reconocimiento a un departamento de los 32 que pelean,  campeon de los juegos deportivos nacionales y  capital deportiva del pais.

Es gratificante enterarse de todos los proyectos que tiene la federación colombiana de natacion (FECNA), de dar apoyo al trabajo que realizan tecnicos y deportitas a diario para que logren  destacarse a nivel nacional, y asi proyectar estos talentos a obtener  resultados importantes en  torneos  importantes,desde un  campeonato suramericano, centroamericano y del caribe, panamericano, mundial, y hasta unos juegos olimpicos.

Todas estas nadadoras y otras mas que aqui no se registran, se estarán disputando en las distintas pruebas que tiene la natacion carreras en el marco de este torneo, los juegos deportivos nacionales 2012. las mas destacadas seguramnete pasaran a ser apoyadas por la fecna para seguir con sus entrenamientos, y proyectarlos a nivel olimpico. Por eso sabemos que pronto, porque no en los proximos, veremos a estas nadadoras representar al pais en  unos juegos olimpicos logrando reconocimiento por sus resultados. gracias a su dedicacion y perseverancia, y un trabajos bien guiado, lograran posiblemente una anhelada medalla olimpica para la natacion colombiana.

0 comentarios: