9 de julio de 2012

TRAJE QUE USARA MICHAEL PHELPS EN LOS OLÍMPICOS LONDRES 2012

MICHAEL PHELPS ANUNCIO EL TRAJE DE BAÑO QUE USARA EN LONDRES 2012



El nadador estadounidense Michael Phelps presentó el nuevo bañador, desde la cintura hasta la rodilla, que utilizará en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el que, según afirmó, le hace sentir “como un torpedo”.

El ganador de ocho medallas de oro en los Juegos de Pekín 2008 ya declaró que dejará la competición tras Londres, en lo que supondrá su cuarta participación en unos Juegos Olímpicos, ”En cuanto me metí en el agua me sentí más rápido y más fuerte, mucho más confiado y poderoso y listo para comenzar a nadar más rápido”, declaró Phelps en la presentación del nuevo bañador de la firma Speedo, el Fastskin 3 Racing System. 

“Al ponerme el nuevo equipo – el gorro, las gafas y el bañador -, me siento como un torpedo en cuanto me lanzo al agua, más cómodo y confiado”, aseguró el nadador estadounidense. 

 Aunque otros nadadores que ya han tenido la oportunidad de probar el mismo traje no han afirmado lo mismo que Michael Phelps, por el contrario estos dicen que este es muy incomodo, y unos hasta se atreven a llamarlo "HORRIBLE", y esperan la marca SPEEDO aplique mejoras sobre este antes de Londres 2012


1 comentario: