14 de junio de 2012

NATACION, LA MEJOR MANERA PARA ADELGAZAR



MÉTODO Y FORMA EFECTIVA PARA ADELGAZAR




Hoy en dia soy demasiados los metodos para adelgazar que encontramos en el mercado, y de facil acceso al publico en general. pero en realidad creo que todos nos cuestionamos que tan efectivos son estos metodos para adelgazar y que tan eficientes seran sus resultados, y pues si bien la unica manera de saberlo seria utilizandolos o accediendo a ellos, asumiendo el riesgo de perder tiempo dinero y hasta posiblemente perjudiciando nuestra salud.


Bien todo el mundo sabe que la mejor forma de adelgazar y tener un cuerpo saludable es haciendo ejercicio y llevando una dieta saludable. pero que ejercicio es mas efectivo a la hora de quemar calorías y gastar esa grasa de sobra.

Pues bien resulta que el deporte mas efectivo para adelgazar quemando calorías, es la natación. que beneficioso resulta esto, hacemos un gasto calorico y al mismo tiempo nos mantenemos fresco en el agua, y ademas de eso es poco el impacto muscular que este va causar, teniendo por supuesto menos probabilidades de una lesión que si hiciese otro deporte, de mayor impacto muscular y menos consumo de calorías.


Aquí dejamos el link de una pagina en la cual ofrecen, calcular el gasto calorico por actividades, teniendo en cuenta también el tiempo, horas y minutos, y ademas el peso de cada uno.
 Calcular gasto calorico segun ejercicio tiempo y peso.

Practica deporte, es la mejor manera de adquirir salud y acondicionar nuestro cuerpo.


1 comentario:

  1. Para adelgazar hay que buscar la forma más sana, y no sólo hay que buscar perder el peso con medicamentos, productos milagro o dietas que nos matan de hambre, sino aprender a comer de una forma equilibrada para toda la vida, y por supuesto que sea fácil de llevar sin tener que estar obsesionado por la comida, no debemos adelgazar a cualquier precio, porque esto denota no un problema físico sino psicológico. Añadir el deporte a una buena alimentación es el dúo perfecto para mantenernos sanos y en nuestro peso.
    Aquí podéis encontrar ayuda para las personas que lo necesiten:
    http://www.adelgazargustavoortiz.com/
    http://www.adelgazarbienestar.com/

    ResponderEliminar