1 de mayo de 2013

The World Games Natacion Con Aletas

La natación con aletas sera otro de los deportes que estará en competencias durante la edición IX DE LOS JUEGOS MUNDIALES CALI 2013, que se inauguraran el  25 de julio; y se extenderán hasta el 4 de agosto. Es uno de los deportes vanguardia que estarán en estos juegos. este deporte, que se genera en la decada de los 60´s, ha evolucionado constantemente desde entonces, creando la existente hoy en dia Confederacion Mundial De Actividades Subacuaticas (C.M.A.S), ente encargado de regir este deporte a nivel mundial.

.

las competencias de Natación Con Aletas se desarrollaran los días 26 y 27 de julio, en las piscinas Alberto Galindo Herrera. Este moderno escenario ha sido sede de importantes competencias tanto nacionales como internacionales de las diferentes actividades subacuaticas, pues son diseñadas especialmente para estas disciplinas deportivas. 

las competencias de Natación con Aletas; durante los IX World Games, contara con la participación de importantes nadadores de talla mundial, aquí un pequeño listado de los mas destacados:

Hombres

Pavel Kabanov (RUS)
Stefano Figini (ITA)
Jingwei Miao (CHN)
Andrey Burakov (RUS)
Igor Soroka (UKR)
Dmytro Sydorenko (UKR)

Mujeres

Bao Zhen Zhu (CHN)
Vasilisa Kravchuk (RUS)
Sandra Pilz (GER)

0 comentarios: